en 12 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Véndele a la mente, no a la gente
Subtítulo del libro
Neuroventas: una ciencia nueva para vender más hablando menos
Autor
Jürgen Klari
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDÓS
Edición del libro
1.0
Color de la portada
Azul
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
0.0
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
No
Año de publicación
2017

Otras características

  • Cantidad de páginas: 236

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 250 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Empresa,Finanzas,Negocios,neuroventas

  • Subgéneros del libro: 9786077474333, Emprender, Libro, conectate con el dinero, estamos ciegos, neurooratoria

  • Tipo de narración: Ensayo

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: Paidós Empresa

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 9786077474333

Ver más características

Descripción

LIBRENTA - Encuentra tu libro

------------------------------------------------------------------------------------------

-Todos nuestros libros son nuevos, originales y en formato papel.

-El stock que figura en nuestras publicaciones es real, no es necesario consultar disponibilidad.

-Para comprar más de un libro, es necesario usar el carrito de compras. Para eso debes ir a cada publicación y hacer click en AGREGAR AL CARRITO. Luego desde el carrito de compras, haces una única compra con un solo envío.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis:
HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS

En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.

CIENTOS DE EMPRESAS

Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.