en 24x

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Vaca púrpura, La
Subtítulo del libro
Diferenciate para transformar tu negocio
Autor
Godin, Seth
Idioma
Español
Editorial del libro
Booket
Edición del libro
1.0
Color de la portada
Púrpura
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
0.0
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
No
Año de publicación
2019

Otras características

  • Cantidad de páginas: 192

  • Altura: 19 cm

  • Ancho: 12.5 cm

  • Peso: 230 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Traductores: Varios

  • Género del libro: Empresa,Marketing,organizaciones

  • Subgéneros del libro: 9786077476528, Emprender, Libro, Negocios

  • Tipo de narración: Negocios

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9786077476528

Ver más características

Descripción

LIBRENTA - Encuentra tu libro

------------------------------------------------------------------------------------------

-Todos nuestros libros son nuevos, originales y en formato papel.

-El stock que figura en nuestras publicaciones es real, no es necesario consultar disponibilidad.

-Para comprar más de un libro, es necesario usar el carrito de compras. Para eso debes ir a cada publicación y hacer click en AGREGAR AL CARRITO. Luego desde el carrito de compras, haces una única compra con un solo envío.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis:
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.

Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.