en 12 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Esto es marketing
Subtítulo del libro
No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes
Serie
Empresa
Autor
Godin, Seth
Idioma
Español
Editorial del libro
Paidos México
Edición del libro
1.0
Color de la portada
Naranja
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
0.0
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
No
Año de publicación
2019

Otras características

  • Cantidad de páginas: 264

  • Altura: 230 mm

  • Ancho: 150 mm

  • Peso: 438 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Traductores: Isabel, Murillo fort

  • Género del libro: Negocios, finanzas y economía

  • Subgéneros del libro: Negocios y economía

  • Tipo de narración: Ensayo

  • Colección del libro: Paidós Empresa

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9786077477235

  • Ilustradores: N/a

  • Lugar de publicación: México

Ver más características

Descripción

LIBRENTA - Encuentra tu libro

------------------------------------------------------------------------------------------

-Todos nuestros libros son nuevos, originales y en formato papel.

-El stock que figura en nuestras publicaciones es real, no es necesario consultar disponibilidad.

-Para comprar más de un libro, es necesario usar el carrito de compras. Para eso debes ir a cada publicación y hacer click en AGREGAR AL CARRITO. Luego desde el carrito de compras, haces una única compra con un solo envío.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis:
Un enfoque innovador sobre el marketing, las ventas y la publicidad

El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo.

Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos de confianza con tu mercado objetivo; a posicionarte –decidir no sólo para quién es tu producto, sino para quién no es–; a alcanzar tus metas mientras ayudas a otros; a desterrar los viejos enfoques de publicidad y marca que ya no funcionan; y, entre muchas otras cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra.

No importa cuál sea el producto o servicio con el que trabajes: este libro te ayudará a replantearte cómo presentarlo al mundo, cómo conectar realmente con las personas que deseas y cómo conseguir no sólo que quieran comprarlo sino que estén orgullosas de haberlo hecho.