Libro Esto Es Marketing - Seth Godin
en 12 meses sin intereses de
Stock disponible
Conoce la
30 días de garantía de fábrica.
![Libro Esto Es Marketing - Seth Godin](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_848528-MLM51091114712_082022-O.jpg)
![Libro Esto Es Marketing - Seth Godin](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_953585-MLM51840296882_102022-O.jpg)
![Libro Esto Es Marketing - Seth Godin](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_765132-MLM51840242979_102022-O.jpg)
Características principales
Título del libro | Esto es marketing |
---|---|
Subtítulo del libro | No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes |
Serie | Empresa |
Autor | Godin, Seth |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Paidos México |
Edición del libro | 1.0 |
Color de la portada | Naranja |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 0.0 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | No |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas: 264
Altura: 230 mm
Ancho: 150 mm
Peso: 438 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Traductores: Isabel, Murillo fort
Género del libro: Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro: Negocios y economía
Tipo de narración: Ensayo
Colección del libro: Paidós Empresa
Accesorios incluidos: No
Edad mínima recomendada: 15 años
Edad máxima recomendada: 99 años
ISBN: 9786077477235
Ilustradores: N/a
Lugar de publicación: México
Descripción
LIBRENTA - Encuentra tu libro
------------------------------------------------------------------------------------------
-Todos nuestros libros son nuevos, originales y en formato papel.
-El stock que figura en nuestras publicaciones es real, no es necesario consultar disponibilidad.
-Para comprar más de un libro, es necesario usar el carrito de compras. Para eso debes ir a cada publicación y hacer click en AGREGAR AL CARRITO. Luego desde el carrito de compras, haces una única compra con un solo envío.
------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Un enfoque innovador sobre el marketing, las ventas y la publicidad
El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo.
Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos de confianza con tu mercado objetivo; a posicionarte –decidir no sólo para quién es tu producto, sino para quién no es–; a alcanzar tus metas mientras ayudas a otros; a desterrar los viejos enfoques de publicidad y marca que ya no funcionan; y, entre muchas otras cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra.
No importa cuál sea el producto o servicio con el que trabajes: este libro te ayudará a replantearte cómo presentarlo al mundo, cómo conectar realmente con las personas que deseas y cómo conseguir no sólo que quieran comprarlo sino que estén orgullosas de haberlo hecho.