en 12 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Los Testamentos Traicionados
Autor
Milan Kundera
Idioma
Español
Editorial del libro
Maxi-Tusquets
Edición del libro
1.0
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1.0
Con índice
No
Año de publicación
2023

Otras características

  • Cantidad de páginas: 304

  • Altura: 120 mm

  • Ancho: 190 mm

  • Peso: 0 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Traductores: Beatriz de Moura

  • Género del libro: Novela literaria

  • Subgéneros del libro: 9786073906692, Libro

  • Tipo de narración: Libro

  • Tamaño del libro: Bolsillo

  • Colección del libro: MAXI

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9786073906692

Ver más características

Descripción

LIBRENTA - Encuentra tu libro

------------------------------------------------------------------------------------------

-Todos nuestros libros son nuevos, originales y en formato papel.

-El stock que figura en nuestras publicaciones es real, no es necesario consultar disponibilidad.

-Para comprar más de un libro, es necesario usar el carrito de compras. Para eso debes ir a cada publicación y hacer click en AGREGAR AL CARRITO. Luego desde el carrito de compras, haces una única compra con un solo envío.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis:
Un exquisito ensayo sobre el arte novelístico.

Del autor de La insoportable levedad del ser.

Los testamentos traicionados es un ensayo escrito como una novela: a lo largo de sus nueve partes, unos mismos personajes (Kafka y Max Brod, Stravinski y Ernest Ansermet, Hemingway, Janácek y Rabelais, entre otros) pasan, coinciden y se cruzan armónicamente, como en una composición musical. Y es así porque en esta obra Kundera analiza el arte de la novela —la verdadera protagonista—, sus orígenes, su sorprendente parentesco con la música, y su historia, en particular durante el siglo xx. Un siglo, precisamente, caracterizado por los graves procesos contra autores como Céline o Maiakovski, por la incertidumbre en torno a la identidad del «yo», por un individualismo y un pudor que dan paso a la indiscreción, y por la fuerza de una voluntad y de unos testamentos —los de Europa, los del arte, la novela y los artistas— que tal vez estemos traicionando.