![Esto es marketing: uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes, de Godin, Seth. Empresa Editorial Paidos México, tapa blanda en español, 2019](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_942043-MLU53275517832_012023-O.jpg)
Esto es marketing: uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes, de Godin, Seth. Empresa Editorial Paidos México, tapa blanda en español, 2019
en 12 meses sin intereses de
Envío gratis en compras a partir de $499.
- Año de publicación: 2019
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: Paidós Empresa.
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Ensayo.
- Número de páginas: 264.
- Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
- Incluye no.
- Dimensiones: 150mm de ancho x 230mm de alto.
- Peso: 438g.
- Ilustraciones realizadas por N/a.
- ISBN: 9786077477235.
Características principales
Título del libro | Esto es marketing |
---|---|
Subtítulo del libro | No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes |
Serie | Empresa |
Autor | Godin, Seth |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Paidos México |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas: 264
Altura: 230 mm
Ancho: 150 mm
Peso: 438 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Traductores: Murillo fort, Isabel
Género del libro: Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro: Negocios y economía
Tipo de narración: Ensayo
Colección del libro: Paidós Empresa
Accesorios incluidos: No
Edad mínima recomendada: 15 años
Edad máxima recomendada: 99 años
ISBN: 9786077477235
Ilustradores: N/a
Lugar de publicación: México
Descripción
Sinopsis:
Un enfoque innovador sobre el marketing, las ventas y la publicidad.
El marketing es una presencia constante en nuestras vidas, pero a menudo no percibimos su verdadera naturaleza ni cómo influye en nosotros. Es tiempo de ir más allá, de generar un impacto positivo y ser el cambio que queremos ver en el mundo.
Este libro te enseñará a establecer relaciones de confianza con tu audiencia; a definir claramente a quién va dirigido tu producto y a quién no; a lograr tus objetivos mientras ayudas a los demás; a dejar atrás métodos de publicidad y branding obsoletos; y a dominar e impulsar decisiones de compra.
Independientemente del producto o servicio que ofrezcas, esta obra te guiará para reconsiderar cómo lo presentas al mundo, cómo conectar genuinamente con aquellos a quienes deseas alcanzar y cómo lograr que se sientan satisfechos por su elección.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.